2.01.2012

Tarta Twitter

Esta tarta me la encargaron para una reunion de twitteros, asi que no podia ser de otra forma. Lo unico que me dijo es que tenia que poner "Para los twitteros" asi que pense que lo mejor era ponerlo en forma de tweet.



El reto fue el relleno, porque el que me la encargaba la queria de fresa, pero sabia que a la mayoria de la gente no le iba a gustar... y a el no le gustaba el chocolate



Hizo un sondeo y todos la querian de chocolate...



Asi que le dije que confiara en mi, iba a hacer una tarta que le gustara a todos, incluido a el.



El bizcocho es una masa de muffin de vainilla con frutos rojos y chocolate blanco, y esta rellena de crema de vainilla y mermelada de frambuesa.



Deliciosa en todos los sentidos, irresistible si te gusta la fresa y novedosa y espectacular si eres un amante del chocolate. Fue todo un exito.

Puedes dejar un comentario si quieres preguntar precio o hacer un encargo, puedes dejar tu email y no sera publicado.

1 comentario:

  1. Por cierto no te lo he dicho en el anterior comentario pero la tarta es espectacular.. sin duda este blog va tener mucho éxito.

    Besos!

    ResponderEliminar

Si deseas preguntarme algo o ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo aqui, puedes dejar tu correo electronico y, si lo deseas, no será publicado.